martes, 27 de julio de 2010

TECNOLOGIA



Termino general que se aplica al proceso a trves del cual los seres humanos diseñan herrramientas y maquinas para incrementar su control y su comprecion del entorno material.


el material proviene de la palabra griega tecne, que significa arte u oficio y logos `conocimientos` o `ciencia`, area de estudio ; por tanto , la tecnologia es el estudio o ciencia de los oficios.




Algunos historiadores cientificos argumentan que la tecnologia no es solo una condicion esencial para la civilizacion avanzada y muchas veces industrial , sino tambien la velocidad del cambio tecnologico a desarrollado su propio impeto en los ultimos siglos. Las innovaciones parecen surgir a un ritmo que incrementa en progrecion geometrica , sin tener en cuenta los limites geograficos ni los cistemas politicos .Estas innovaciones tienden a transformar los sistemas de culturas tradicionales , produciendoce con frecuencia consecuencias sociales inesperadas.Por ello , la tecnologia debe consebirce como un proceso creativo y destrucctivo a la vez.




9 comentarios:

  1. MEPARECIO MUY INTERESANTE ESE TRABAJO...

    ResponderEliminar
  2. sUpEr!!! BuEnO!!!! SiGue =!!!!!♥ JEJEJE

    ResponderEliminar
  3. reketeke bueniisiiimo este trabajiitooo...

    ResponderEliminar
  4. Uyyy Super Bueno Ese Trabajiito!
    Los Feliciito Dmaz!!

    ResponderEliminar
  5. es muy bacano este trabajo porque habla sobre los beneficios tecnolotgicos atravez del tiempo.
    bay..

    ResponderEliminar
  6. la tecnologia en el mundo es muy avanzada y debemos conocerla muy bien

    ResponderEliminar
  7. lei tu tema y me parecio muy interante donde nos cuentas sobre los avances tecnologicos y sus beneficios TE FELICITO MUY CHEBRE

    ResponderEliminar